domingo, 15 de mayo de 2011

titan desert by powerade 2011

buenas, siento no haber colgado un resumen de las últimas etapas, pero ha sido imposible conseguir conexión. La etapa 4 fué bastante dura y acabé lesionado de la muñeca izquierda. Tenía q llegar a Granada si o si, asiq gracias al vendaje del masajista pude salir al día siguiente, aunq eso sí, sufriendo bastante. La etapa 5 fué una etapa corta y muy rápida de transición para llegar cerca de Nador, para coger el ferry q nos llevó a almería para disputar la última y más dura etapa.
La etapa 6 fué realmente dura, hace mucho q no sufría tanto en bici, el dolor en la muñeca hizo q la etapa de 110 km  fuera eterna. El calor, el polvo y los grandes desniveles no ayudaron mucho la verdad.
Una pena no haber podido disputar la 2 últimas etapas al 100% y mantenerme en el top 100, pero al final el resultado no ha sido tan malo, posición 121, creo q un digno puesto dadas las circunstancias. Ha sido un reto duro,largo y costoso, pero al final todo el duro trabajo ha tenido su recompensa, cruzar la meta en granada, q como reto personal, sabe a una victoria.
Gracias a todo el mundo q me ha apoyado, sobre todo a las personas más cercanas y a los pocos sponsors q he conseguido.
Eskerrik asko!

1 comentario:

  1. Tu esfuerzo se merece esa recompensa, que cuando lo mires con un poco más de perspectiva, lo apreciaras más.
    Ahora... a por los siguientes retos!!

    ResponderEliminar