lunes, 29 de julio de 2013

Ayer re debutamos en esto del triatlón…después de casi 2 años!! La prueba se disputaba en la localidad riojana de El Rasillo, en distancia 1200-34-6. En un principio el clima no acompañaba mucho pero la temperatura era buena, pero al final para la hora de la salida el tiempo mejoró.
En un principio pensaba que la prueba iba ser más fácil…pero al ver los recorridos de bici y carrera…la cosa imponía. Ambos sectores constaban de 3 vueltas con un continuo sube y baja, vamos, rompe piernas atope!!jaja
El tramo de la natación me daba un cierto respeto ya que después de tanto tiempo 1200m a ritmo de competición tenían su miga…pero una vez en el agua las sensaciones fueron buenas y me sentí con bastante fuerza, y conseguí salir bastante adelante.

En la bici formamos un grupo de 6-7 corredores y aguantamos las 3 vueltas juntos, manteniendo mas o menos el puesto de la natación y  en la carrera noté buenas sensaciones así que apreté y conseguí adelantar unos puestos. Al final un puesto 21 con un buen sabor de boca, y mucho ánimo para próximas carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario