miércoles, 17 de julio de 2013

Maratón Galarleiz 2013

Bueno, ahí va mi primera crónica  de la prueba que hice el domingo pasado en la localidad vizcaína de Zalla, se trata de la maratón de montaña de Galarleiz que se realiza tanto a pie como en MTB, 42,195 km y un desnivel acumulado de 3764 m.
Lo primero que tengo que decir es que me ha resultado una de las pruebas mas duras que he hecho respecto a su perfil, con un constante sube y baja, muy fuertes pendientes, tanto en bajada como en subida...bajadas muy técnicas y rápidas a la vez...vamos muy divertido, y sobre todo un paisaje espectacular...y lo tenemos aquí al lado!!!


A falta de 6km, esto fué lo que nos encontramos, un cuestón del 31% , casi era incapaz de arrastrar la bici!!



En principio mi idea era bajar de las 3h y entrar entre los 15 primeros...pero un par de problemillas con la cadena me retrasaron un poco y al final acabé en el puesto 26 con un crono de 3h 20.
Al final el resultado me da igual, acabé con buen sabor de boca y ha servido como buen entreno mirando hacia la Dolomitenmann... y ahora, a pensar en el Rasillo, que volvemos a debutar en triatlón! después de años apartado...

Como os comenté, el Txoko de Denis va colaborar conmigo...y os quería presentar uno de sus productos estrella...que son las hamburguesas de pollo, 0% materia grasa y una materia prima de grandísima calidad. Os animo y recomiendo a que las probéis!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario